Hábitos de estudio

PODER, QUERER Y SABER

Los alumnos de 1º E.S.O hemos comenzado nuestro taller sobre hábitos y técnicas de estudio. En estos días estamos aprendiendo la importancia de organizar nuestro ambiente de estudio y planificar el tiempo dedicado a las tareas escolares. Nos hemos comprometido a llevar un registro personal, de cómo distribuimos las asignaturas en casa a lo largo de la semana y hacer un buen presupuesto siguiendo las pautas que nos dan  en clase.Desde el Departamento de Orientación revisarán este registro para ayudarnos a mejorar nuestra forma de aprender y nos propondrán nuevas metas. Los apuntes para consultar están en la barra del blog dentro del bloque “Aprender a Aprender”